Wake me up when September ends

Parecerá mentira, pero no, no he dejado de lado el blog, lo que pasa es que llevo un verano de locos. Bueno, en realidad puede que no tanto, pero sí que es cierto que he tenido que buscar algo de tiempo libre debajo de las piedras, porque no he parado. Como ya sabréis, ahora a parte de fotos chachis de moda, hago mis pinitos en la fotografía deportiva. Vale, sí, antes del verano acompañaba a los Voltors durante la temporada (seguiré haciéndolo), pero además de eso ahora también cubro los partidos del RCD Mallorca en Son Moix, y quieras o no, eso lleva algo más de curro.

Al margen de eso, y siguiendo con lo mío, he hecho tres sesiones en estos dos meses (salgo casi a sesión por mes, pero qué queréis? si no doy para más con el trabajo y los exámenes…). Los resultados de la primera, con la modelo Manon Calvignac, un poco más abajo. Las otras dos sesiones aún están en el horno, y cuando vuelva de unas (merecidas) vacaciones que me tomo la semana que viene, me pondré a ello.

Para acabar de aburriros, quisiera agradecer a todo el equipo su gran trabajo durante el shoot, ya que el calor que hacía era considerable, y se portaron muy muy bien. Sin más preámbulos, algunas de las fotos, espero que os gusten:


Podéis encontrar el resto en mi página de facebook o también en flickr, y ya de paso hacer caso a mi spam y darle a me gusta, claro.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

De vuelta

Sí, lo sé, más desaparecido que el carro del señor Manuel, pero vuelvo a estar por aquí. Los motivos de mi ausencia me los reservo, para parecer más interesante, guay, misterioso, o el adjetivo que me queráis poner. El caso es que durante todo este tiempo fuera, he hecho muchas cosas, y no os he contado nada, pero ir una por una ahora tendría poca gracia, porque hace ya un tiempo. Así que, para evitar que os marchéis y digáis ‘bah, lo mismo de siempre, no tiene ni idea de escribir’, pues os intentaré dejar con las ganas de volver. Este fin de semana hice dos sesiones de moda con dos modelos estupendas, y ya os adelanto que el resultado me encanta, así que espero poder colgarlo pronto!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Cazando búfalos

Bien, aquí estamos de nuevo después de un fin de semana más que entretenido. El sábado tocó sesión de fotos matutina, de la que traeré pronto los resultados (a ver si me organizo un poco, porque menuda montaña empiezo ahora…). Y el domingo estuvimos de caza…sí sí, cazando búfalos! Porque eso fue lo que hicieron los Voltors en el partido disputado en Son Moix!

Y es que contra todo pronóstico, le dieron un baño en toda regla al equipo de la ciudad condal…Necesitaban ganar de 25 puntos para poder situarse como líderes de la conferencia Este de la LNFA, y el partido empezó muy favorable a los mallorquines. Anularon bien a los rivales, pero finalmente no se pudo dar esa abultada victoria, y se quedó en 20-6 el resultado. No obstante, el pitido final dio lugar a la gran celebración de los locales, ya que en toda su historia, no habían conseguido derrotar a los Barcelona Búfals, que por otra parte, venían a la isla con el cartel de invictos en la temporada.

Así las cosas, volveremos a Son Moix el mes que viene, para ver el primer partido de los play-offs!

Aquí os dejo algunas fotos! Espero que os gusten!!

Si queréis ver el resto, como siempre, en mi galería de flickr o en mi página de facebook 🙂

Flickr

Facebook

Mención a parte merece el gran público que asistió al encuentro en Son Moix, que presentó la segunda mejor entrada de la temporada, y que llevó al equipo a hombros en todo momento:

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Póngame una de editoriales

Normalmente ésta es la parte donde os suelto un poco la chapa, y os cuento de qué va a ir el post, así, de gratis (no os podréis quejar…). Bien, pues hoy no va a ser una excepción, qué os pensábais?? Hoy la cosa va de editoriales de moda. Un editorial de moda, para quien no lo sepa, consiste en una serie de fotos a través de las cuales se intenta contar una historia, en la que vestuario y modelo toman el papel protagonista.Normalmente las fotos siguen una línea, un mismo estilo de vestuario, y la/el modelo intenta representar un personaje a medida de ese vestuario. Más claro, una hamburguesa.

Pues nada, como ya sabíais, tenía una sesión de fotos el fin de semana pasado, y me decidí a hacer mi primer editorial de moda. Os había hablado de que llevaría a cabo un pequeño cambio de aires, pero sin salirme demasiado de lo que suelo hacer, y así ha sido. Los resultados, para mí, han sido buenos… Espero que os guste a vosotros también! Anécdotas de la sesión, más bien pocas…tan sólo agradecer el gran trabajo que hicieron tanto la modelo, Neus, como mi ayudante, Gaizka.

Os dejo un par de fotos y, como siempre, el enlace al editorial completo aquí.

Deja un comentario

Archivado bajo Mis fotos

Football

Una pasada! Así resumiría la mañana de hoy, sí. Como ya os comenté, iba a ir al partido de la LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) entre Mallorca Voltors y Museros Bous. La mañana se presentaba calurosa, 26 Cº, y el sol pegando bien…aún así, el público, speaker, jugadores…todo de lujo, la verdad. No había ido nunca a un partido defootball, pero os digo desde ya que volveré (22 de Abril). Para ser la primera vez, las fotos me han gustado. Bastante mejorables, eso sí, pero me lo he pasado muy bien, al fin y al cabo.

Increíble la de tortazos que se meten, y cómo se levantan como si nada…a mí, ya os aseguro yo, que me partirían en dos…Al final han ganado los Voltors, a pesar de que empezaron perdiendo en los primeros minutos de partido.

En fin, que si queréis ver todas las fotos, las podéis encontrar aquí.

Si no, os dejo una diminuta selección:

Deja un comentario

Archivado bajo Mis fotos

Viernes de inspiración: Thomas Lavelle

Hoy os voy a dejar un editorial que descubrí gracias al blog de otro fotógrafo, y que me llamó mucho la atención. No me extenderé mucho, ya que no tengo un día de esos de escritor innato que digamos. El caso es que vi este editorial, y a pesar de que suelo ‘descartar’ toda imagen en la que aparezca tabaco, me veo obligado a hacer una excepción esta vez. Y mira que las localizaciones son simples, pero tanto maquillaje, estilismo, peluquería… me parecen acertadísimos.

El autor de este editorial es Thomas Lavelle, y si queréis ver el editorial al completo, lo podéis encontrar aquí.

Así que nada, por aquí os dejo algunas fotos del edito y en un par de días volveré a contaros qué tal el partido de fútbol americano, que es este domingo (N-ésima vez que lo menciono, verdad?).

Deja un comentario

Archivado bajo Inspiración

Incoming

Resulta que estoy preparando una sesión para dentro de dos semanas con Neus Bibiloni, a la que conocí hace poco a través de una web de modelos. Le interesó la propuesta que le hice, y ahora mismo estoy buscando localizaciones interesantes para el shooting. Ésta vez me saldré un poco de la línea que vengo siguiendo hasta el momento, y la idea es que el estilo sea un poco diferente, pero me reservo las pistas, ya sabéis… por eso de mantener un poco la intriga y tal.

Aprovecho para mostraros la última foto que he subido. No es nueva, pero la reprocesé hace unos días, y bueno, me gustó muy mucho el resultado en comparación con la anterior versión (foto).

La nueva:

4 comentarios

Archivado bajo Mis fotos