Wake me up when September ends

Parecerá mentira, pero no, no he dejado de lado el blog, lo que pasa es que llevo un verano de locos. Bueno, en realidad puede que no tanto, pero sí que es cierto que he tenido que buscar algo de tiempo libre debajo de las piedras, porque no he parado. Como ya sabréis, ahora a parte de fotos chachis de moda, hago mis pinitos en la fotografía deportiva. Vale, sí, antes del verano acompañaba a los Voltors durante la temporada (seguiré haciéndolo), pero además de eso ahora también cubro los partidos del RCD Mallorca en Son Moix, y quieras o no, eso lleva algo más de curro.

Al margen de eso, y siguiendo con lo mío, he hecho tres sesiones en estos dos meses (salgo casi a sesión por mes, pero qué queréis? si no doy para más con el trabajo y los exámenes…). Los resultados de la primera, con la modelo Manon Calvignac, un poco más abajo. Las otras dos sesiones aún están en el horno, y cuando vuelva de unas (merecidas) vacaciones que me tomo la semana que viene, me pondré a ello.

Para acabar de aburriros, quisiera agradecer a todo el equipo su gran trabajo durante el shoot, ya que el calor que hacía era considerable, y se portaron muy muy bien. Sin más preámbulos, algunas de las fotos, espero que os gusten:


Podéis encontrar el resto en mi página de facebook o también en flickr, y ya de paso hacer caso a mi spam y darle a me gusta, claro.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

