Football

Una pasada! Así resumiría la mañana de hoy, sí. Como ya os comenté, iba a ir al partido de la LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) entre Mallorca Voltors y Museros Bous. La mañana se presentaba calurosa, 26 Cº, y el sol pegando bien…aún así, el público, speaker, jugadores…todo de lujo, la verdad. No había ido nunca a un partido defootball, pero os digo desde ya que volveré (22 de Abril). Para ser la primera vez, las fotos me han gustado. Bastante mejorables, eso sí, pero me lo he pasado muy bien, al fin y al cabo.

Increíble la de tortazos que se meten, y cómo se levantan como si nada…a mí, ya os aseguro yo, que me partirían en dos…Al final han ganado los Voltors, a pesar de que empezaron perdiendo en los primeros minutos de partido.

En fin, que si queréis ver todas las fotos, las podéis encontrar aquí.

Si no, os dejo una diminuta selección:

Deja un comentario

Archivado bajo Mis fotos

Responder

