Viernes de inspiración: Thomas Lavelle

Hoy os voy a dejar un editorial que descubrí gracias al blog de otro fotógrafo, y que me llamó mucho la atención. No me extenderé mucho, ya que no tengo un día de esos de escritor innato que digamos. El caso es que vi este editorial, y a pesar de que suelo ‘descartar’ toda imagen en la que aparezca tabaco, me veo obligado a hacer una excepción esta vez. Y mira que las localizaciones son simples, pero tanto maquillaje, estilismo, peluquería… me parecen acertadísimos.

El autor de este editorial es Thomas Lavelle, y si queréis ver el editorial al completo, lo podéis encontrar aquí.

Así que nada, por aquí os dejo algunas fotos del edito y en un par de días volveré a contaros qué tal el partido de fútbol americano, que es este domingo (N-ésima vez que lo menciono, verdad?).

Deja un comentario

Archivado bajo Inspiración

Responder

