Incoming

Resulta que estoy preparando una sesión para dentro de dos semanas con Neus Bibiloni, a la que conocí hace poco a través de una web de modelos. Le interesó la propuesta que le hice, y ahora mismo estoy buscando localizaciones interesantes para el shooting. Ésta vez me saldré un poco de la línea que vengo siguiendo hasta el momento, y la idea es que el estilo sea un poco diferente, pero me reservo las pistas, ya sabéis… por eso de mantener un poco la intriga y tal.

Aprovecho para mostraros la última foto que he subido. No es nueva, pero la reprocesé hace unos días, y bueno, me gustó muy mucho el resultado en comparación con la anterior versión (foto).

La nueva:

4 comentarios

Archivado bajo Mis fotos

4 Respuestas a “Incoming

  1. Espero con ansias fotos de la nueva sesión, seguro que nos sorprenderás cómo de costumbre.
    Me gusta el procesado de esta foto que has subido 🙂

  2. Carles Gual

    Otro que espera el resultado de tus progresos…
    Como mínimo, está garantizado que el nivel lo subes y no se estanca!!

    Y sí, le favorece mucho el b/n a la foto y la modelo!

  3. Xavi Riera

    Mucho mejor que la otra, Cristian. Esos puntos de luz más claros, le han dado vida a la piel de la modelo, sobre todo la cara. ¡Buen trabajo! 😉

  4. Muchas gracias a los tres por comentar! Me alegro de que os guste el reprocesado de la foto 🙂

Responder

