Pases de prensa

Lo sé, sé que ayer falté a mi cita de los viernes, la sección de inspiración, pero es que menuda semanita llevo…y para culminarla, gripazo el fin de semana! En fin, hoy que ando un poco mejor, os voy a hablar de los pases de prensa. Estas autorizaciones se las suelen dar a fotógrafos, periodistas, etc. en todo tipo de eventos, y te conceden el derecho a meterte más que nadie en el meollo del asunto en cuestión.

Pues resulta que me han dado uno para un partido de fútbol americano a finales de mes! Vale…que quizá haya sido un poco por contactos, más que por otra cosa…pero shhhh..eso es lo de menos!
También había solicitado un pase de prensa para el rally de clásicos que se disputará el próximo fin de semana, pero no ha habido tanta suerte para eso…(de momento no me han contestado). Aunque en este caso, no es tan necesario, con que madrugue un poco (bastante) para ir, ya podré coger un buen sitio.

Os dejo un par de fotos que hice hace ya mucho tiempo a los Mallorca Voltors en un entreno, cuando era aún más novato de lo que todavía soy.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Mis fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s